Heart Island History

〄ㄨNew Age: The Renaissanceㄨ〄

Cuenta una leyenda que, mucho antes de los horribles acontecimientos acaecidos en la ciudad de Los Ángeles, surgió una pequeña isla en los límites del océano, allí donde nunca nadie había llegado, lejos de cualquier civilización conocida, en la que se dice que tuvo lugar una reunión de grandes sabios, los primeros de cada una de las especies que habitaban el mundo, para hablar sobre el papel que tomaría cada raza en el futuro Apocalipsis.

Habiendo dado comienzo el Armageddon, en medio de una oscura época de muerte, hambre y destrucción por el mundo, la casualidad -o quizá el destino- quiso que las vidas de varias personas, cada una con sus propias motivaciones, deseos y proyectos, se fueran poco a poco entrelazando.

Pasó el tiempo, y llegó a oidos de ellos, justo cuando la guerra del mundo parecía haber sometido finalmente los ánimos y la esperanza de las personas, la existencia de un mapa que llevaba a un tesoro del que, se decía, podía cambiar la vida de aquellos que lo encontrasen. Con miedo y respeto, pero llenos de entusiasmo e ilusión, buscaron el mapa por tierra, mar y aire, enfrentándose a grandes peligros y corriendo grandes aventuras. Cuando finalmente lograron hallarlo, vieron extrañados cómo en el dibujo, en medio del océano, donde supuestamente no se encontraba más que agua, aparecía una ㄨ señalada.

Indecisos, iniciaron una travesía por el ancho mar que duró meses. Únicamente atracaban en algunos puertos para abastacerse de comida y bebida, pero las ansias de llegar al tesoro eran grandes, y no solían quedarse mucho tiempo en tierra. Siguieron el camino, pues, dejándose llevar por las indicaciones del mapa.

Para sorpresa de todos los tripulantes del barco, una vez llegaron al supuesto lugar donde marcaba la ㄨ no encontraron nada que no fuera agua.

Creció el desánimo entre todos y, tras muchas dilaciones, decidieron volver con las manos vacías; no obstante, no pudieron regresar: notaron que se habían perdido.

Estuvieron varios días a la deriva, sin ver tierra alguna. Cuando ya las fuerzas flaqueaban, escaseaban los recursos y se comenzaba a notar tensión entre los tripulantes…, vislumbaron, a lo lejos, en el horizonte, una ténue luz verdosa.

Avanzaron hacia ella, exhaustos, casi sin fuerzas pero movidos por la esperanza de llegar a un sitio donde encontrar algo que comer y beber. Conforme se iban acercando fueron observando que aquella luz no era sino un gran fuego en la cima de una alta montaña.

Llegaron a tierra firme, no sin duras dificultades, y se dieron cuenta enseguida de que estaban en una isla. Anclaron el barco, bajaron al pedregoso suelo, y caminaron por la rocosa superficie, adentrándose en el lugar en dirección a la montaña; mientras un grupo se dirigía allí, otros dos fueron hacia otras zonas de la isla.

Quienes subieron a la montaña, a través de un pequeño y desnivelado sendero que avanzaba desde la falda hasta su cima, vieron cómo la gran llama verde emergía del monte; ésta no solo era imposible de apagar, sino que, además, no quemaba. Otros se adentraron por la isla, pudiendo constatar que había restos de lo que, a su modo de ver, tendría que haber sido alguna antigüa civilización. La isla, pues, había sido habitada en algún momento de la historia.

Tras estar varios días allí encontraron una vieja cabaña que parecía abandonada; las apariencias engañaban… Cuando se disponían a acercarse, se vieron sorprendidos por la aparición de una barrera que la protegía, y de la cual era imposible pasar; al fondo, por una ventana de la casa, constataron una leve luz que emergía de su interior… ¿Qué, o a quién protegía esa barrera?

Encontraron en otro lugar de la isla, también, un viejo manuscrito que trataba sobre las diferentes razas y algo relacionado con el Apocalipsis. ¿Quién sabe si habían llegado, sin saberlo, a esa isla de la que hablaba una antigüa leyenda…? ¿Sería la propia isla el tesoro que habían estado buscando..?

Puesto que quizá fue en ese lugar donde comenzó a planificarse, quién sabe cuánto tiempo antes, el papel de las razas en el Armageddon, decidieron que sería ahí donde, unidos, intentarían forman un nuevo mundo, una nueva era; comenzaría una nueva esperanza.

Comenzaron a construir un puerto para trazar una ruta marina que les permitiera salir y entrar y dar a conocer el lugar y edificaron una pequeña ciudad para habitar, aunque no todos quisieron quedarse ahí, y algunos se adentraron en otras zonas de la isla más acordes con su naturaleza, donde instauraron sus hogares.

Y fue ahí, en esa Isla, donde cada uno de estos personajes comenzó un sueño: mientras en la Gran Guerra muchos habían perdido el norte, y la ira y la violencia había nublado sus mentes hasta el punto de luchar sin sentido contra personas de su misma raza, en la Isla se intentaría que cada raza se uniese para poder buscar así ese destino ya olvidado que tiempo atrás, allí mismo, se había decidido.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License